Nosotros

Lo que hacemos y
Servicios que ofrecemos

BIENVENIDO A AUTOS MAMBA OCASIÓN

Autos Mamba abrió sus puertas a principios de 2015 con la visión de convertirnos en el concesionario líder en ventas de coches impecables y en perfectas condiciones en San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid.

Para lograr nuestros objetivos hemos tenido una profesionalidad y atención al cliente que nos ha ayudado a evolucionar, hasta el punto de entender que vender coches más que un negocio es un estilo de vida, una pasión pero con mucha responsabilidad.

Nuestra tranquilidad se basa en el bienestar del cliente, por eso trabajamos con las mejores plataformas del mercado, que es la forma de comprobar el historial completo del vehículo antes de adquirirlo.

Nuestros vehículos en su gran mayoría son adquiridos en concesionarios de la marca oficial, con libros de mantenimiento, inclusive aun con garantía oficial. Todos los vehículos se entregan revisados, con el cambio de documentación incluida y 1 año de garantía, facilitamos financiación a su medida.

Tasamos su vehículo sin compromiso. Buscamos el vehículo que quiera tanto nacional como de importación y asesoramos tanto en nuestras ventas como en post venta. Trabajamos con garantías de primera calidad y a los coches con menos de 5 años de antigüedad les aplicamos garantías semejantes a las oficiales. Por otra parte, los vehículos con más de 5 años de antigüedad siguen nuestro régimen de calidad de garantía, pudiendo ampliar estas garantías a 2 años. Financiamos el 100% del vehículo sin entrada. Además, si usted lo desea, aceptamos su vehículo como parte de pago.

LO QUE HACEMOS Y SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Realizamos una amplia valoración para poder ofrecerle el conocimiento que necesita para tomar una decisión acertada al elegir el coche adecuado para su estilo de vida.

Tenemos un amplio servicio de imágen para tu coche y le ofrecemos la posibilidad de poder realizar modificaciones en ellos de ser necesario.

  • VEHICULOS SEMINUEVOS Y DE OCASIÓN.
  • FINANCIACIÓN A SU MEDIDA.
  • VEHÍCULOS REVISADOS Y GARANTIZADOS.
  • AMPLIO STOCK DE VEHÍCULOS.
  • BUSCAMOS SU VEHÍCULO POR ENCARGO.
  • ACEPTAMOS SU VEHICULO COMO PARTE DE PAGO.
  • SERVICIO DE ENTREGA EN TODA ESPAÑA.
  • MODIFICAMOS LO QUE NECESITE DE SU COCHE (llantas, color del coche, etc.)

GALERÍA DE COCHES

PREGUNTAS FRECUENTES

Todos nuestros vehículos son revisados y seleccionados antes de ponerlos en venta al público para poder garantizar que esté en óptimas condiciones para su uso. Somos un concesionario con la certificación CARFAX, el proveedor de historiales de vehículos más fiable del mundo.

Nuestros coches se entregan totalmente revisados, con cambio de nombre. Te entregamos tu coche en toda España.

¿Cuánto vale tu coche? Recibe el mejor asesoramiento sobre la venta de tu vehículo. Nos encargamos de todo el papeleo. ¡Pide cita hoy!

Sí. Todos nuestros coches pueden ser adquiridos mediante sistema de financiación, consulte en nuestras oficinas y nuestros asesores le brindarán todos los detalles para que salga de Autos Mamba con un coche impecable.

CLIENTES SATISFECHOS

Nuestro Equipo

Roberto Heras
Chief Executive Officer
Jesús Millán
Sales Manager

Las mejores marcas